sábado, 11 de agosto de 2018

Ferreteros en agosto también


La jornada empezó quedando en Puerto Serrano para desayunar y recoger a Juanlu que venía desde la costa.

Una vez desayunados nos pusimos en camino a Benaoján donde realizamos la ferrata al 75% y tras el puente de mono descenso de 25 metros de rapel.

Después nos trasladamos a Atajate, allí realizamos la ferrata de principio a fin donde Noemí, última incorporada al grupo de ferreteros y que va adquiriendo experiencia a pasos agigantados, la abrió indicando en todo momento, para el resto del grupo, las peculiaridades de la vía que iba encontrando. Una vez finalizada tuvimos tiempo para tomar un pequeño tentempié para seguir con nuestra jornada.

Por último, llegamos a Benaladid y Benalauría. En principio realizamos la ferrata completa de Benalauría con sus 2 puentes. Una vez arriba, preparamos el descenso que nos esperaba de aproximadamente 90m, Benaladid. Con cuerda de 60m la tuvimos que fragmentar en 3 rápeles.

La jornada ha sido muy satisfactoria y bastante lúdica en cuestiones de equipamiento y descenso.

Juanlu García & Jordi Sánchez











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.