miércoles, 26 de diciembre de 2018

Baco, el pachilofeo



Desgraciadamente nos ha dejado nuestro compañero canino Baco. Su papá, José Luis, ha escrito unas líneas sobre él que pasamos a transcribir literalmente:


Sevilla 22 12 2018

Después de superar en casa el dolor inicial por la pérdida de nuestro perro, compañero de infinidad de aventuras y kilómetros de aprendizaje con él a nuestro lado, puedo decir en público que se nos fue “Baco”, allí donde esté Descansa en Paz.

Y a petición de la dirección, me gustaría rendirle un pequeño homenaje aquí en éste también su club, para mi tiene una gran importancia, por un motivo concreto y quizás no fácil de apreciar, pero muchos de los que como yo pudieron disfrutar con él de la montaña nos sentimos muchas veces protegidos por ese “Gen pastor” que tienen estos animales, un gen que está también en el decálogo de este club:

Equipo. Durante una actividad en montaña, se mantendrá al grupo unido en la medida de lo posible y no se dejará a nadie descolgado.

Así es como se porta un animal incondicionalmente con las personas, visitando al primero del grupo y esperando al último, para volver a visitar al primero del grupo, etc. hasta el final de la actividad, recuerdo muchísimos casos en los que Baco nos mostraba cómo se cuida un grupo de senderistas por la montaña y también como se cuida a una familia, sí, incondicionalmente, tenemos mucho que aprender de los animales.

¡Adiós Baco! ¡Tu Familia…!

La dirección del club ha decidido por unanimidad nombrar a Baco primer socio honorífico canino del club y trasladar a su familia nuestro pesar por su pérdida.

D.E.P. Baco.



Nos ha abandonado Baco, uno de nuestros compañeros caninos que más salidas ha compartido con nosotros: nos acompañó y...
Publicada por Pachilofeos Grupo de Montaña en Jueves, 27 de diciembre de 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.