lunes, 14 de enero de 2019

Ecuador de UBI EST SUMMUM


El sábado pasado 12 de enero llegó la segunda jornada de UBI EST SUMMUM (programa abierto a todos los públicos), una jornada esperada por la curiosidad de conocer la cumbre central de la Sierra del Palo en el Parque Natural de Grazalema.

En este caso aumentamos un punto más la dificultad que la anterior jornada realizada el pasado 1 de diciembre. Se trata de que los participantes de todas las actividades UBI, adquieran conocimientos para la iniciación tanto al montañismo como a conocer nuestro club.

La jornada trascurrió con toda normalidad, la participación y colaboración de todos los integrantes en cuestiones de aprendizaje fue muy activa, mezclándose la experiencia de aquellos que llevan una carrera curtida en materia de montaña con aquellos que pudimos aprender un poco más de este gran deporte.

Como anécdota de la jornada, dos montañeros cruzaron historia, en las cuales se habían conocido hacia 40 años atrás durante los años de lucha obrera, como se dice “El mundo es un pañuelo”.

Esperaremos con ganas la tercera y última actividad del programa UBI EST SUMMUM, prevista para el próximo 27 de Abril, donde disfrutaremos del pico más alto de la provincia de Cádiz.

¡Enhorabuena a todos y a por la tercera montaña de este programa!

            

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.