sábado, 14 de septiembre de 2019

IV Edición de UBI EST SUMMUM

Algunos de vosotros ya disfrutó de la pasada edición de UBI EST SUMMUM, pues este año volvemos a poner en marcha la IV Edición del UBI EST SUMMUM. Los que todavía no conocéis la sensación de esfuerzo y satisfacción al llegar a la cumbre y disfrutar de las vistas en entorno natural nos podéis acompañar en estas jornadas y vivir la experiencia.

El objetivo del programa UBI EST SUMMUM es acercar el montañismo a aquellas personas que quieren conocerlo pero carecen de la experiencia necesaria, para los que ya la tienen es otra oportunidad más de disfrutar del deporte que más nos gusta y seguir conociendo nuevas cumbres.

Si conocéis a alguien interesado no dudéis en comentárselo, será bienvenido como lo fuisteis vosotros. 

Podéis inscribiros en la dirección adjunta y disfrutaremos de algunas jornadas.

Realizaremos tres salidas:

Sábado 23 Noviembre 2019
Esparteros 583 msnm
Morón de la Frontera (Sevilla)s (Cádiz)  (Aplazado esperando nueva fecha)


Sábado 8 Febrero 2020
Malaver 1.120 msnm
Montecorto (Cádiz)


Sábado 18 Abril 2020
Jarastepar 1.426 msnm
Juzcar (Málaga)



Podéis inscribiros en la dirección adjunta y disfrutaremos de algunas jornadas 

Actividad tipo AA: Actividad Abierta. Las actividades de tipo AA, establecidas en el programa de actividades anual del club, estarán destinadas a todos los públicos, federados, aficionados o con relación directa o indirecta con los miembros del club. Este tipo de actividades tiene una labor divulgativa que consiste en fomentar la afición y la expansión de nuestras actividades deportivas. 


                    

Juan Luis García Cruz
Secretario
Responsable de Topografía y Rutas
secretaria@pachilofeos.es
E-Mail: juanlu@pachilofeos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.