sábado, 14 de septiembre de 2019

IV Edición de UBI EST SUMMUM

Algunos de vosotros ya disfrutó de la pasada edición de UBI EST SUMMUM, pues este año volvemos a poner en marcha la IV Edición del UBI EST SUMMUM. Los que todavía no conocéis la sensación de esfuerzo y satisfacción al llegar a la cumbre y disfrutar de las vistas en entorno natural nos podéis acompañar en estas jornadas y vivir la experiencia.

El objetivo del programa UBI EST SUMMUM es acercar el montañismo a aquellas personas que quieren conocerlo pero carecen de la experiencia necesaria, para los que ya la tienen es otra oportunidad más de disfrutar del deporte que más nos gusta y seguir conociendo nuevas cumbres.

Si conocéis a alguien interesado no dudéis en comentárselo, será bienvenido como lo fuisteis vosotros. 

Podéis inscribiros en la dirección adjunta y disfrutaremos de algunas jornadas.

Realizaremos tres salidas:

Fecha 8 Febrero
Esparteros 583 msnm
Morón de la Frontera (Sevilla) CERRADO


Fecha 28 Marzo
Malaver 1.120 msnm
Montecorto (Cádiz)


Fecha 18 Abril
Jarastepar 1.426 msnm
Juzcar (Málaga)





Podéis inscribiros en la dirección adjunta y disfrutaremos de algunas jornadas 

Actividad tipo AA: Actividad Abierta. Las actividades de tipo AA, establecidas en el programa de actividades anual del club, estarán destinadas a todos los públicos, federados, aficionados o con relación directa o indirecta con los miembros del club. Este tipo de actividades tiene una labor divulgativa que consiste en fomentar la afición y la expansión de nuestras actividades deportivas. 


                    

Juan Luis García Cruz
Secretario
Responsable de Topografía y Rutas
secretaria@pachilofeos.es
E-Mail: juanlu@pachilofeos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.