viernes, 13 de diciembre de 2013

Charla Material de Ferratas (David Bonilla)

Ayer día 12 de diciembre, David Bonilla dio una interesante charla de más de dos horas de duración sobre la elección, utilización y características del material específico de ferratas.

Esta modalidad de "formación rápida" ya se ha realizado con anterioridad en el club por Sergio Rodríguez, nuestro director técnico que esta ocasión por motivos laborales no ha podido participar.

Creemos que es muy interesante este tipo de "información instantánea" y muy actualizada para garantizar aún más los mecanismos de seguridad y agradecemos a todos los que se involucran desinteresadamente su trabajo y esfuerzo, en esta ocasión en concreto a Inma y David.

Desde aquí también queremos incentivar la participación de todos los socios y no socios del club, para que los trabajos de los técnicos del club lleguen a todos nosotros, que es el público objetivo y en definitiva los verdaderos interesados.

Os dejo algunos fotos de la charla de ayer y reiteramos nuestros agradecimiento a la que esperamos sea la primera de muchas charlas, gracias David!.






Aquí os dejamos también la presentación que se proyectó ayer.









Como añadido, en el día de ayer, el que suscribe y el vicepresidente del club, hemos recibido una magnífico regalo que nos ha realizado nuestra compañera Inma, y que a partir de ahora formará parte del merchandising oficial del club y que estará disponible para todo el que quiera adquirirla, Gracias a todos los que tuvieron y desarrollaron una idea tan original.


Paco Carrillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.