lunes, 29 de octubre de 2018

V Senderismo Infantil Nocturno

INSCRIPCIÓN COMPLETA


Un año más Pachilofeos vuelve a organizar la actividad GRATUITA: Senderismo Infantil Nocturno. Una actividad en la que los pequeños disfrutan en compañía de los adultos que una actividad de senderismo pero de noche. Este año nos trasladaremos en autobús gratuito o en vehículo propio hasta la Sierra Norte sevillana, concretamente a la zona de la estación ferroviaria de Cazalla-Constantinta para realizar el sendero del Molino de Corcho.

Descripción de actividad: Senderismo Infantil Nocturno 2018
Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados. Realizaremos el Sendero Molino de Corcho.
Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños. (La aportación se entrega el día de la actividad)
Fecha: Sábado 03 de noviembre de 2018
Lugar de la actividad: Sierra Norte de Sevilla. Estación Cazalla-Constantina
Lugar y hora de encuentro:
  • Para las personas que se inscriban en el autobús: Puerta IES Hispalis. Avd. Alcalde Manuel del Valle a las 14:00 Plazas en el autobús agotadas
  • Para las personas que vayan en vehículo propio: Estación de trenes Cazalla-Constantina a las 16:15
Se ruega máxima puntualidad.

Lugar de encuentro en Est. Cazallla-Constantina.
https://goo.gl/maps/zsdYouqMncs
37°55'58.3"N 5°42'17.4"W

Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)

Material necesario: Ropa adecuada para senderismo, mochila pequeña con agua y avituallamiento (fruta y/o bocadillo) y MUY IMPORTANTE el frontal (a punto, revisado y con pilas de repuesto).

Duración de la actividad de senderismo: Desde las 16:30 hasta las 19:45 aprox. 6 KM aprox. totales.

Agenda del día: Nos encontraremos en Avd. Alcalde Manuel del Valle a las 14:00, llegada a la estación de tren Cazalla/ Constantina 16:00, donde haremos segunda convocatoria 16:15 de inscritos que viajen en sus propios coches, iniciaremos sendero Molino del Corcho 16:30, llegada a Área recreativa Molino del Corcho 18:00, descanso avituallamiento/Merienda/ Explicación uso frontales 18:30, vuelta regreso por el mismo sendero hacia estación de tren 19:40, fin de actividad 20:00. Regreso en Autobús, llegada estimada a Alcalde Manuel del Valle 21:30.

Carritos de Bebés: NO SE RECOMIENDAN POR EL FANGO QUE SE PUEDE ENCONTRAR AUNQUE EL SENDERO ES ACCESIBLE.

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos (Reglamento - CAPÍTULO VI. Anexo I https://goo.gl/6uFJAz) y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para socios de Pachilofeos)


TODAS LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS